Friday, 2017-05-26, 12:19 PM
Welcome Guest

armany mp3

armany Blog

1 2 »
Alguna vez has escuchado hablar de las “superseries”. ¿Sabes cómo funcionan y para qué sirven?

Las personas que frecuentan el gimnasio, la mayoría están buscando un objetivo específico; algunos desean aumentar notablemente su masa muscular, otros mantenerse en forma para el día a día y otros sólo buscan definir sus músculos. Para este último grupo de personas existe un término que ha venido tomando fuerza en los aficionados al gimnasio, se trata de las ‘superseries’.

Según algunos expertos en acondicionamiento físico, las ‘superseries’ es una de las formas más efectivas para definir los músculos del cuerpo. Estas consisten en un tipo de rutina específico donde se deben realizar diferentes ejercicios de manera continua y con periodos de descanso muy cortos. Los ejercicios se llevan a cabo utilizando pesas livianas, con esto se logra quemar el mayor número de calorías posible.

Cabe resaltar que este tipo de entrenamiento está enfocado en obte ... Read more »
Views: 286 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

A veces arribaa a veces abajoooooooo esa es la vida ahora mismo super feliz, hace un rato deprimido.........no me podido reir mas viendo como cambia la gente.. y en verdad.. siento pena de ver que van a peor....xD unas ganas irremediable de dar un alto y decir eh tu.. donde vas con ese pelo? esas pintas? esa xuleria? de verdad... nose que razones tiene la gente para tomar actitudes asi, pero de verda.. que pena me da haber querido tanto a una persona que ha sido asi y no haberme dao cuenta antes de lo que tenía a mi lado.
Views: 286 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

No hago mas que darle vueltas a como cambian las cosas en tan poco tiempo mi vida es como una novela.. siempre tengo alguna historieta entre manos.Pido un poquito de estabilidad por dios...por fin parece que me doy cuenta de que donde no hay sentimientos verdaderos no funcionan las cosas aunque se busquen y menos si el tiempo no corre a favor, lo bueno: cuando se quiere a una persona y esa persona te quiere de la misma manera la amistad es infinita y estoy feliz porque a pesar de lo que a pasado estos ultimos 5 meses se que se tengo un amigo con el que he comprobado que la amistad cuando es de verdad, prevalece por encima de todo lo que pueda pasar.
Además no estoy acostumbrado en no tener nada en que pensar y menos ahora en epoca de crisis que necesito algun aliciente... y lo tenia pero es ahora cuando no estoy con nadie cuando me ha empezado a obsesionar... ya contare con tiempo...
Views: 220 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

Hoy es 26 de abril...quince años años hacia atras tengo que remitirme para ver donde se comenzaron a formar ciertas partes de mi personalidad hoy en día inherentes a mi comportamiento. Actualmente no es una fecha importante, no es un dia feliz a recordar, no deberia significar nada pero algo me ha incitado a escribir, un deseo de seguir manteniendo este día como algo especial y que no quede en el olvido en el próximo año. Lo peor es que ni siquiera se por qué ya que apenas recuerdo que ha sido de mi los ultimos 26 de abril, simplemente, me apetece y creo que con eso hoy por hoy tengo suficiente.

Toda persona en su vida tiene experiencias vividas que se alojan en un lugar de la mente privilegiado a pesar de ser meras idioteces, imagenes captadas, frases grabadas, sabores, sensaciones, olores y también fechas, como en este caso que te hacen pensar y recordar, que te hacen ser consciente del camino que vas dejando atras y de tu propia evolución.

Autoanalizandom ... Read more »
Views: 281 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

PARA LIMPIAR EL ALMA HAY QUE LLORAR, EN ESTE CIELO COMPARTIDO, LA LECCION DE HABER VIVIDO.....

Siento como los años se me vienen encima.. solo tengo treinta y tres años y ya añoro los dieciocho.. noto un vacio en mi pecho que vuelve a ser ocupado por canciones romanticas..por momentos de soledad...hago cosas que no hago desde los quince años...porque es tan triste estar vacio? rodeado de gente pero solo? tan falta de una persona que ocupe un lugar especial? o quizas sera que tengo a la persona que es especial pero no sea para mi...
Necesito encontrar el limite entre amistad y amor...ni siquiera se lo que siento como voy a pedirle mas de lo que me da si ni yo se que lugar ocupa... quiero una persona que luche por mi...que sea capaz de enfrentarse a mi aun estando yo callado y decirme una a una las cosas que necesito tanto escuchar....y que no soy capaz de decir..
Que la leccion de haber vivido me ha enseñado a ser frio, impasible....y no puedo pedir a ... Read more »
Views: 229 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

Orden, orden, orden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No puedo dejar que se me vaya la cabeza, no me puede pasar otra vez no puedo desconcentrarme mas pero me cuesta tantisimo reprimirme, me cuesta tanto no pensar en esas cosas que en esta época no deberian ser imnportantes para mi...es lo peor, pierdo el tiempo que da gusto y por mas que descanso, que vagueo (como hago ahora) no me siento mejor y lo malo es que tampoco peor y deberia....

Debería centrarme o me van a ir las cosas fatal, este año siento que voy peor que nunca en el trabajo y no soy capaz de remediarlo, no tengo fuerza de voluntad y pasan los dias y me da igual.....¿estare desilusionado? no lo se pero no me gusta esta sensación nunca la he tenido...el trabajo en este punto deberia estar por encima de muchas cosas en las q estoy pensando ahora mismo y no logro ponerlo en su lugar me cuesta mucho y me intento engañar a mi mismo creyendo que lo estoy haciendo bien...

Si lo pienso en frio creo que es mi mane ... Read more »
Views: 245 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

Normalmente.. cuando no conoces a la gente no les ofreces tu confianza, la guardas para aquellas personas que piensas que valen la pena, que se merecen conocerte mejor y que te valoran. Según el grado de relacion que establezcas con la persona ofreces mas o menos de ti, confias más o confias menos o, simplemente, según la otra persona se abra hacia a ti te muestra que puedes confiar.

Hay gente muy abierta capaz de extender la confianza sobre un gran numero de personas, sin importarles quienes sean y gente que no es capaz de confiar en las personas que mas cerca tiene. Pero, ¿Cómo se puede medir la confianza? Como elegir a esas personas… es tan dificil y hay tanta gente que te falla que hoy en dia no se puede confiar en cualquiera…

A veces he confiado en desconocidos y he tenido la gran suerte que se han abierto a mi, me han dado su confianza y me han enseñado que todavia queda gente buena. Cuando esto pasa te entran unas ganas enormes de seguir confiando en ... Read more »
Views: 286 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

Las personas son imágenes, recuerdos que se alojan en nuestro interior. Pedacitos más grandes.. o más pequeños, que nos hacen sonreir, que provocan añoranza, tristeza, alegría...

Nuestro interior se encarga de colocar a cada cual en su lugar por aquello que nos hacen sentir,por lo que provocan en nosotros. Como un puzzle encaja a las personas buenas, a las no tan buenas, a las malas, a las que no conocemos...

El problema de todo esto es que hay personas que tienen su interior muy desordenado, que tratan a todos a su alrededor por igual, en función de sus ánimos, la situación en la que se encuentren...tiene sus registros homogéneos. Personas que creen que todo el mundo es maravilloso y la vida es perfecta o gente que piensa que todos somos horribles y que no te puedes fiar de nadie. Al no hacer distinciones en su manera de tratar, o el hacer distinciones sin llegar a conocer, están imponiendo el lugar de ese pedacito en su interior, bien en rechazo, bien en a ... Read more »
Views: 272 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

Veréis, tengo un carácter muy pacífico y muy tranquilo, no me gusta meterme en líos ni problemas con la gente, me gusta llevarme bien con todo el mundo, no suelo hablar mal ni contestar mal a nadie, no suelo hablar mal de la gente porque no me gusta, cuando me pide alguien un favor lo hago sin pensármelo...en fin, un trozo de pan como dice alguna gente.
Mi buen carácter me ha traído más problemas que otra cosa. Me he encontrado con personas que me han dado una mala contestación sin más y yo sin saber que responder, gente que ha criticado mi manera de ser y de hacer las cosas: que si soy demasiado bueno, que si soy muy modosito...Una vez me alteré y me enfadé por estos porque parece que los demás se aprovechen de mi y piensen que no tengo carácter pero sí que lo tengo aunque no lo saco con facilidad por miedo a ofender a alguien o a que se enfaden conmigo pero los demás no son tan considerados conmigo como yo lo soy, lo que pasa es que me saben mal las cosas, cuando alguien neces ... Read more »
Views: 240 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

01. Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tu decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades. Por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quién te trata como opción.

02. Ya sé porque estoy engordando!!!!!! Es el Shampoo! Hoy me dí cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"! Desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la grasa hasta la más difícil" biggrin

03. Un besito para ti que miras mi muro y no publicas nada biggrin

04. Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.. ... Read more »
Views: 241 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

01. En la vida, en ocasiones, hay que decidir entre lo que debes hacer y lo que quieres hacer. Haz lo que debes y harás feliz a los demás, haz lo que quieres y te harás feliz a ti mismo.
02. No temas al cambio... Lo peor que puede pasarte en esta vida es que no pase nada en Tú Vida.
03. Realmente os puedo enseñar poco de la vida, pues poco sé y mucho tengo por aprender; quizá la vida es eso.
04. La vida, o se domina sonriendo o no se domina...
05. ¿La vida? la vida es igual a la mente y la mente es, en sí misma, un mundo y puede hacer un infierno del cielo y un cielo del infierno.
06. La vida es un largo o corto tiempo que hay que aprovechar, pues la rosa que hoy se abre, mañana estará marchita.
07. Por qué desperdiciar tu única vida si sabes que en cualquier momento la puedes perder.
08. No te tomes la vida demasiado en serio, de todas maneras, no saldrás vivo de ésta.
09. Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu ... Read more »
Views: 278 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

01. No me digan que los que se pelean se aman, porque yo te quiero romper la cara y no es de amor!
02. Me haces un favor? te sales de mi mente un ratito? que necesito hacer mi tarea.
03. Te amé, te adoré, te recordé, me ilusioné, me encariñé, me enamoré.... ME CAGASTE!
04. Que te tenga en el facebook no significa que me caigas bien ;).
05. Te despertás 10 minutos antes del despertador, y le agregas 20 minutos para dormir Media hora más!.
06. Si no te molestas en conocerme,no tendrás el gusto de olvidarme :).
07. Hacer movimientos ninjas antes de que se te caiga el celular!.
08. Regla Nº1 : No ilusionaerse...el lo primero que hacemos.
09. Tengo sentimientos, no sé exactamente en dónde PERO LOS TENGO!.
10. Capaz el amor de mi vida era un testigo de Jehova y yo nunca le abrí la puerta...
11. Vivimos en un mundo WTF : W=Wikipedia T=Twitter F=Facebook
12. Si tu ex te dice que nunca encontraras alguien como yo,...tu ... Read more »
Views: 262 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

La queja más frecuente respecto a los hombres de parte de las mujeres es la de que estos no escuchan. La queja más frecuente de los hombres respecto a las mujeres es la de que ellas siempre están intentando cambiarlos.
Con frecuencia se escucha en matrimonios con problemas, una expresión muy significativa: "somos muy diferentes". Y no se cae en la cuenta que el problema no está en ser diferentes, sino en comprender esas diferencias. Lo primero no se puede evitar. Lo segundo es una conquista. Una buena comprensión del sexo opuesto ha salvado muchos matrimonios.



Diferentes en los valores
La queja más frecuente respecto a los hombres de parte de las mujeres es la de que estos no escuchan. El hombre generalmente o no le hace caso o escucha sólo unas palabras y a continuación da una solución. Además el hombre termina confundido, porque a ella parece ser que eso no le basta. Y en general sucede que la mujer desea solidaridad y comprensión y el hombre ... Read more »
Views: 228 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

Proverbios, dichos, afrorismos, máximas y adagios populares de todo el mundo hispano. Refranes de las mismas Abuelas que sabran más de mil refranes tradicionales. Quien no sabe de abuela, no sabe cosa buena :)

01. A cada parte hay tres leguas de mal camino.
02. El dinero requiere tres cosas : saberlo ganar, saberlo gastar y saberlo despreciar.
03. Hay tres actividades que dan el mayor gozo y la mas profunda angustia, a seguir : 1. Casarse 2. Tener hijos y 3. Abrir tu negocio.
04. Hay tres clases de hombres : los que hacen, los que ven hacer, y los que se preguntan que fue que le hicieron.
05. Hay tres clases de hombres : los que piensan, los que se divierten, y los que se divierten pensando.
06. Hay tres cosas donde no importa el idioma : el deporte, la musica, y el sexo.
07. Hay tres cosas en que meditar : la vida, la muerte, y la eternidad.
08. Hay tres cosas ... Read more »
Views: 213 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

Spam...¿qué es exactamente?
Para que la lucha contra el spam sea efectiva, es necesario darle una definición exacta.
La mayoría de la gente cree que el spam es el correo no solicitado. Sin embargo, esta definición no es del todo correcta y confunde ciertos tipos de correspondencia de negocios legítima con el verdadero spam.

Spam es correo no solicitado anónimo y masivo.
Esta es la descripción que se está usando hoy en los E.E.U.U. y Europa como el fundamento para la creación de una legislación antispam. Pero veamos más de cerca cada componente de la definición:
Anónimo: el spam real es enviado con direcciones de remitentes falsas o pertenecientes a otras personas para ocultar la identidad del verdadero remitente.
Envíos masivos: el spam real se envía en cantidades masivas. Los spammers hacen dinero con el pequeño porcentaje de destinatarios que responden. Por eso, para ser efectivo, los envios iniciales tienen que ser de gra ... Read more »
Views: 231 | Added by: armany | Date: 2012-04-27 | Comments (0)

1-15 16-25
Facebook
armany.uCoz.es
Calendar
«  May 2017  »
SuMoTuWeThFrSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Blog archives
Mp3 320kbps
Descarga tus mp3 favoritos a gran calidad 320 kbps!!! una gran mejora,no les parece?
Login
Radar 3D
Statistics

Total online: 1
Guests: 1
Users: 0
mini-chat
basket
Your shopping cart is empty
armany©mp3 2017-2012 todos los derechos reservados. | Free web hostinguCoz