Thursday, 2024-03-28, 12:26 PM
Welcome Guest

armany mp3

armany Blog

Main » 2012 » March » 3 » ¿EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?
4:14 PM
¿EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?
"La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido" (Aristóteles)

La naturaleza es sabia, porque sus leyes son eternas e inexorables. Así como en el reino animal machos y hembras se presumen y se seducen, el ser humano (del mismo reino), no tolera en su totalidad esta ley y argumenta que se puede limitar a este juego de la conquista con el sexo opuesto, interponiendo como regla, la amistad.

Mantener una amistad sin sentimientos es ilógico, pues el cariño y el amor por tu compañero/a es inevitable. No hablo del mismo sentimiento que con tu pareja (polola/a o novios) hablo de un cariño por una persona confidente y amiga.La amistad en ambos sexos es muy importante, es una necesidad biológica del ser humano estar acompañado y sentirse apoyado, los que creen en la amistad entre el hombre y la mujer, argumentan que es sencillo ver a la otra persona del sexo opuesto sin necesidad de conquistarla, porque a una cierta edad es más preciso separar las cosas. Un hombre en pareja estable (generalmente) sabe controlarse al hambre de la seducción, así como también aquellos que han priorizado la amistad por el valor eterno que tiene esta.Es maravilloso tener la capacidad de no confundir sentimientos, tener muy claros los límites que tienes con esa persona, si buscas una amistad la encontraras, si buscas una relación amorosa no es en la amistad precisamente donde tienes que indagar, hay otra forma de conseguirla.

Si es posible la amistad auténtica entre hombres y mujeres sin que medie interés sexual o segundas intenciones, pero para que sea realidad se requiere de madurez, claridad y sinceridad de los amigos, y también confianza de sus cónyuges. Quien esté capacitado para este tipo de amistad, que la aproveche, quien no lo esté, que no se desanime, la madurez y seguridad personal se puede adquirir y construir. Que cada quien elija y decida en libertad y responsabilidad."Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un gran tesoro”
Views: 375 | Added by: armany | Rating: 0.0/0
Total comments: 0
Name *:
Email *:
Code *:
Facebook
armany.uCoz.es
Calendar
«  March 2012  »
SuMoTuWeThFrSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Blog archives
Mp3 320kbps
Descarga tus mp3 favoritos a gran calidad 320 kbps!!! una gran mejora,no les parece?
Login
Radar 3D
Statistics

Total online: 1
Guests: 1
Users: 0
mini-chat
armany©mp3 2024-2012 todos los derechos reservados. | Free web hostinguCoz