Friday, 2017-11-24, 7:29 PM
Welcome Guest

armany mp3

armany Blog

Main » 2012 » April » 27 » SIENTO QUE LA GENTE SE APROVECHA DE MÍ
6:05 PM
SIENTO QUE LA GENTE SE APROVECHA DE MÍ
Veréis, tengo un carácter muy pacífico y muy tranquilo, no me gusta meterme en líos ni problemas con la gente, me gusta llevarme bien con todo el mundo, no suelo hablar mal ni contestar mal a nadie, no suelo hablar mal de la gente porque no me gusta, cuando me pide alguien un favor lo hago sin pensármelo...en fin, un trozo de pan como dice alguna gente.
Mi buen carácter me ha traído más problemas que otra cosa. Me he encontrado con personas que me han dado una mala contestación sin más y yo sin saber que responder, gente que ha criticado mi manera de ser y de hacer las cosas: que si soy demasiado bueno, que si soy muy modosito...Una vez me alteré y me enfadé por estos porque parece que los demás se aprovechen de mi y piensen que no tengo carácter pero sí que lo tengo aunque no lo saco con facilidad por miedo a ofender a alguien o a que se enfaden conmigo pero los demás no son tan considerados conmigo como yo lo soy, lo que pasa es que me saben mal las cosas, cuando alguien necesita un favor me sabe mal negárselo, me sabe mal contestar mal a alguien y a veces siento que la gente se aprovecha de mi buena voluntad.
Yo soy una persona que nunca actúo con maldad y cuando me dicen algo que no me sienta bien, muchas veces y ante gente que no conozco mucho no sé contestar en el momento porque no se me ocurre la contestación hasta un rato después y me siento como un tonto por haberme callado. No quiero ser así de inocente porque me he dado cuenta de lo mala que es la gente, quiero cambiar y espabilarme un poco porque me caliento mucho la cabeza con lo que dicen los demás y con lo que piensan de mi y en si me critican por detrás y sé que si me preocupo tanto por eso lo voy a pasar mal yo por ser tan sensible. Creo que a veces soy demasiado bueno y no quiero dar esa apariencia delante de la gente porque cuando ven que tengo buenas intenciones, en vez de portarse bien conmigo se aprovechan de mi y yo a veces no sé darme cuenta de ello aunque otras veces si. No sé a veces distinguir cuando una persona es de fiar y cuando no.
Tengo muchos amigos y gente que me aprecia y me quiere mucho, la gente me ve muy inocenton y yo no quiero que me vean así. ¿Qué puedo hacer para cambiar? ¿Soy más malo con la gente? ¿O evito dar demasiada confianza a la gente? muchas veces cometo el error de contar demasiadas cosas de mi persona a gente que conozco poco por querer ganarme su amistad y confianza pero no siempre me funciona bien pues la gente conoce mis puntos débiles, mis preocupaciones y parece que me toman demasiada confianza a la hora de hablarme o contestarme.
Muchas veces no sé distinguir cuando alguien se está aprovechando de mi y cuando no, poque siempre intento ver las buenas intenciones en los demás y no pensar mal de nadie.

Un Saludo y Gracias!
Views: 260 | Added by: armany | Rating: 0.0/0
Total comments: 0
Name *:
Email *:
Code *:
Facebook
armany.uCoz.es
Calendar
«  April 2012  »
SuMoTuWeThFrSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Blog archives
Mp3 320kbps
Descarga tus mp3 favoritos a gran calidad 320 kbps!!! una gran mejora,no les parece?
Login
Radar 3D
Statistics

Total online: 1
Guests: 1
Users: 0
mini-chat
basket
Your shopping cart is empty
armany©mp3 2017-2012 todos los derechos reservados. | Free web hostinguCoz