Friday, 2024-04-26, 12:21 PM
Welcome Guest

armany mp3

armany Blog

Main » 2012 » April » 27 » TOP FRASES
5:51 PM
TOP FRASES
01. Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tu decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades. Por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quién te trata como opción.

02. Ya sé porque estoy engordando!!!!!! Es el Shampoo! Hoy me dí cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"! Desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la grasa hasta la más difícil" biggrin

03. Un besito para ti que miras mi muro y no publicas nada biggrin

04. Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.. CORRECCIÓN.. Todos sabían lo que tenían, pero nunca pensaron que podían perderlo.

05. Querido estómago, perdón por las mariposas. Almohada, perdón por las lágrimas. Corazón, perdón por el daño. Querido cerebro, tenías razón...

06. Conserva lo que tienes..... olvida lo que te duele..... lucha por lo que quieres... valora lo que posees....perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio....Nunca es tarde para empezar. ....a ser felices....

07. Soy celosa. Odio a todas tus "Amiguitas". Reviso tu muro cada 5 segundos, veo lo que te escriben y lo que respondes. Veo de quien te haces amigo en Facebook. Veo quien coloca "Me gusta". Si alguien te saluda ya comienzo a investigarla, soy peor que el FBI. Algún problema con eso?

08. Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir... Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad... Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y hacerse cargo de los propios actos... A veces es necesario dar vuelta la página y empezar de cero...AUNQUE CUESTE O DUELA!...Porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

09. Yo se 11 cosas de ti:
01. Estas leyendo esto.
02. Eres humano.
03. No puedes decir la ''P'' sin sin separar los labios. ...
04. Acabas de intentarlo. ..................................................................
06. Pusiste "VER MAS".
07. Te estas riendo de ti.
08. Sigues con una sonrisa tonta en la cara y te salteaste el (5)
09. Revisaste si habia un (5).
10. Te ries de esto porque todo el mundo lo hace igual.
11. Vas a poner esto en tu Muro para molestar a alguien mas.

10. Cuando dios te quita algo de las manos no te esta castigando, te esta preparando para que recibas algo mejor.

11. Viernes social, Sábado sexual y Domingo familiar biggrin

12. Todos encontraron a su media naranja menos yo. Estoy empezando a creer que soy una lechuga!

13. El hombre que acepte mis celos, mi carácter bipolar y descontrolado, mis mañas, mi orgullo, mis enojos de la nada y que a pesar de todos mis defectos me haga sentir hermosa y la mujer más feliz del mundo, ESE HOMBRE es el que de verdad vale la pena.

14. CUIDALA MUCHO! Porque mientras tu no le hablas, otros se mueren por que le conteste.. mientras tu no quieres salir con ella, otros quieren que acepte su propuesta.. mientras tu no la valoras, otro le hace ver lo que tu no.. mientras tu no la escuchas, otro le aconseja y la entiende.. mientras tu la haces llorar, otro la hace reir.. mientras tu la pierdes, otro la gana.

15. Dame un beso y ya pues no hagas tanto pancho.

16. Si un día tu pareja te es infiel, y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!
Views: 500 | Added by: armany | Rating: 0.0/0
Total comments: 0
Name *:
Email *:
Code *:
Facebook
armany.uCoz.es
Calendar
«  April 2012  »
SuMoTuWeThFrSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Blog archives
Mp3 320kbps
Descarga tus mp3 favoritos a gran calidad 320 kbps!!! una gran mejora,no les parece?
Login
Radar 3D
Statistics

Total online: 1
Guests: 1
Users: 0
mini-chat
armany©mp3 2024-2012 todos los derechos reservados. | Free web hostinguCoz